Bienvenido visitante, puedes iniciar sesión o crear una cuenta
  • Compra Segura

    Compra Segura con SSL

  • Envío Rápido

    Envío Acelerado Por Festividades

  • Ordena Por Teléfono

    +52 722 647 6659

Carro de Compras
0 producto(s) - $0.00
Su Carro de Compras esta vacio

Términos y Condiciones

Al usar este sitio vía escritorio, móvil o con cualquier otro dispositivo, entiendes y estás consciente de todas nuestras políticas acerca de ver, leer, consumir o entrar en una relación de negocios con Juegos Clásicos, nuestra política de privacidad se puede leer aquí.

Juegos clásicos aceptan todas las grandes tarjetas de crédito, Nosotros aceptamos Visa, Mastercard, American Express y Discover. Cuando compras con Juegos Clásicos nosotros procesaremos tu información inmediatamente después de validar tu información y los pedidos no se podrán cancelar.

Al interactuar con nosotros y hacer pedidos, estás aceptando los términos y condiciones además de nuestra política de devoluciones y reembolsos. También estas conciente de que no garantizamos el rendimiento, valor, colectividad o llegada exacta de los productos comprados en este sitio. También estas conciente de que en caso de que los productos no hayan sido pagados por medio de los métodos que listamos anteriormente, las cuentas que no hayan pagado las cuentas impagas serán totalmente responsables de todas las actividades de cobro y tarifas asociadas para recuperar el total más cualquier cargo, tarifa y montos de cobro adicionales necesarios para recuperar el total de su pedido.

Si tienes alguna pregunta o inquietud, siéntete libre de contactarnos.

Para más información puedes llamarnos al +52 722 647 6659 ó escribirnos a nuestro correo [email protected]

Las Últimas Noticias sobre Juegos Retro